American Girl Place

Un paraiso donde las niñas pueden comprarse la misma ropa o hacerse el mismo peinado que sus muñecas.

La dirección es: 609 Fifth Avenue en 49th Street, Nueva York, NY 10017, Tambien tiene restaurante y tiendas por supuesto, que por algo los americanos inventaron el Marketing y el modelo de "Cuanto más tiempo pase el futuro comprador dentro del establecimiento, más posibilidades de que compre tenemos," y es cierto.

Con todo me parece super buena idea, a mi me habría gustado ir de pequeña a un sitio como este  y ¿A quien no?. 
En la pagina web te vienen hasta los precios de las comida. Los traspaso aqui directamente, porque da para comentar...
  • Brunch  $ 19 por persona, más impuestos.  Horario: 9:30 am
  • El almuerzo es de $ 24 por persona, más impuestos. El horario es de 11.00am -12.30pm
  •  Té de la tarde es de $ 20 por persona, más impuestos.Horario: 4 pm
  •   La cena es de $ 26 por persona, más impuestos.Horario: 5:30 pm, 7:30 pm  

¿Que lleva el té de las 4pm?

Aquí os dejo el Link por si alguien lo necesita: 
http://www.americangirl.com/stores/location_ny.php

2 comentarios:

  1. Ufff! en New York puedes encontrar cualquier cosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Woow, ya te digo lo del té eso, 20 dólares!! Alucino
    A mi tmabién me encntaría haber tenido una munheca así la verdad, seguro que no tenían que "retenerme" en la tiena para que comprara, pero yo por London veo bastante ese idea, tb lo vi en Paris, y honestamnete, creo que funciona, pero te aseguro que yo no me quedaría a comer, es toooodo NY así de caro???

    Besinhos!!

    ResponderEliminar